Misa inicio de año CEAS
“Los colegios CEAS son el lugar donde se encuentra el cariño y la contención. Que nuestras escuelas sean espacio de amor, donde practiquemos la ternura y acojamos a todos sin excepción y sin condiciones, tal como hizo San José con la Sagrada Familia”, dijo el Obispo Álvaro Chordi, durante la celebración de la Misa de Inicio de Año Escolar CEAS que se realizó en el Liceo Bicentenario Nuestra Señora de Guadalupe en el mes marzo.
La Eucaristía se llevó a cabo en el patio central del colegio que se preparó especialmente para reunir a los estudiantes del establecimiento y representantes de los 11 colegios de la red, miembros de la Delegación Episcopal para la Educación y del recién electo Consejo Directivo.
Fue un encuentro de comunión lleno de significado y símbolos, donde se ofreció el nuevo Plan Estratégico, un proyecto que se inició el 2023 y en el que participó toda la comunidad escolar. Además, los nuevos miembros del Consejo, acompañados de Gerardo Boesch, delegado Episcopal para la Educación, juraron solemnemente su compromiso a guiar y apoyar el proyecto educativo.
De esta manera CEAS, dio inicio al año escolar 2024 con el desafío de seguir construyendo la casa común junto a toda la comunidad.