Los colegios CEAS promueven la formación integral de cada uno de los estudiantes en todas sus áreas: académica, cognitiva, personal, afectiva, espiritual y social. Para esto se generan las condiciones necesarias intentando abordar los intereses personales y promoviendo que ellos sean protagonistas en la construcción de su proyecto de vida.
MISIÓN
Orientar a los estudiantes en el descubrimiento y despliegue de todo su potencial y así contribuir en la formación de ciudadanos activos que aporten a la creación de una sociedad respetuosa, justa, amable e inclusiva, a la luz de los valores del Evangelio.
CEAS tiene altas expectativas en los estudiantes y trabaja en red, buscando desarrollar en cada uno de los colegios una educación de excelencia y calidad, que dé cuenta de los desafíos de la sociedad actual en un ambiente inclusivo, seguro y amable.
El trabajo formativo es transversal para todas las actividades que se realizan en los colegios y promueve aquellas que fortalecen nuestro sello católico centrado en los valores del evangelio.