Estudiantes del Coro CEAS vivieron experiencia musical junto a destacados maestros internacionales

Estudiantes del Liceo Nuestra Señora de las Mercedes, Colegio Nazaret de La Florida y del Colegio Santo Tomás participaron en una enriquecedora jornada musical organizada por la Fundación Ibáñez Atkinson, en conjunto con el Instituto Kodály.
La actividad estuvo dirigida a niños y niñas entre 8 y 12 años, quienes participaron activamente en talleres y presentaciones que no solo les permitieron ampliar su experiencia musical, sino también fortalecer su motivación y vínculo con el canto coral.
Magda García, Asesora Académica de Música, relató: “Los estudiantes compartieron escenario y aprendizajes con tres reconocidos maestros provenientes de Perú, Estados Unidos y Argentina, quienes los introdujeron en el mundo de la música andina”.
“Además de presenciar una presentación musical, pudieron interactuar con los maestros a través del canto, la percusión corporal, el movimiento y el uso de instrumentos tradicionales. Fue una experiencia muy significativa”, agregó Magda.
Agradecemos a la Fundación Ibáñez Atkinson, al Instituto Kodály, y a el Equipo de Música CEAS por esta instancia formativa, que fortalece nuestro compromiso con una educación integral, creativa y con sentido.

