CEAS estuvo presente en el 50° aniversario de la Delegación Episcopal para la Educación

Como corporación estamos muy felices de haber formado parte de esta importante celebración de los 50 años de la Delegación. 

Agradecemos a los representantes del Consejo Directivo, a los directivos de nuestros 11 colegios y, especialmente, a los estudiantes CEAS que nos representaron con un espectacular pie de cueca, llenando de orgullo y tradición este significativo evento.

La ceremonia comenzó con una especial misa presidida por Monseñor Fernando Chomalí, Arzobispo de Santiago, seguida por un acto conmemorativo en el que se recorrieron 50 años de historia, contados por sus protagonistas.

Monseñor Chomalí destacó la relevancia de nuestra identidad católica en los colegios, subrayando que cada uno debe ser un espacio donde “cada persona pueda desplegar sus talentos, dones y carismas que el Señor nos ha regalado”, para así ponerlos al servicio de la sociedad.

“Que estos 50 años sean un nuevo impulso en tiempos cambiantes para aferrarnos a lo propio: la identidad católica, la centralidad de Jesucristo y la búsqueda de la verdad”, expresó el Arzobispo de Santiago.

Agradecemos esta instancia, ya que para la Red de Colegios CEAS es un orgullo ser parte de la historia de la Delegación.