Colegio Santo Tomás, Bicentenario Victoria Prieto y Nazaret de La Florida reciben certificación Covid-19 de la ACHS
Los establecimientos recibieron el reconocimiento de la Asociación Chilena de Seguridad, que certifica la implementación de medidas y protocolos destinados a prevenir el contagio del virus.
Dando cuenta del compromiso con la seguridad, cuidado de los colaboradores/as y de toda la comunidad en el contexto de la emergencia sanitaria, el Colegio Santo Tomás recibió el Sello Covid-19 de la ACHS, certificación que reciben aquellas instituciones que cumplen con todos los protocolos de prevención de contagio contra el virus.
De este modo, los establecimientos se suman a los colegios Bicentenario Santo Cura de Ars, Bicentenario Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora de las Mercedes, Jesús Servidor, Padre Esteban Gumucio, Alberto Hurtado, Técnico Profesional Vicente Valdés y Sagrada Familia, que ya recibieron sus sellos.
Los colegios efectuaron su ceremonia de reconocimiento para recibir el sello de parte de la ACHS con la participación de directivos, funcionarios y representantes de la Casa Central.
Evelyn Villalobos, directora del Colegio Santo Tomás, destacó que esta certificación demuestra que el colegio está comprometido con la seguridad de todos y todas, cumpliendo los estándares que establecen el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación en un 100%.
“Para nosotros como colegio es un tremendo logro, y un premio al esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores por cumplir las normas sanitarias y por brindar un espacio seguro a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores y a quienes nos visitan día a día y son parte de nuestra comunidad. Además nos anima a mantener estas normas y a seguir mejorando día a día”, finalizó.