Campaña de invierno
Durante este mes se dio inicio a la campaña de invierno con el lema “Porque mi asistencia sí importa”, para fomentar la asistencia a clases y evitar las inasistencias debido a resfríos, lluvias y otros factores relacionados con esta temporada.
La asistencia regular a clases es fundamental para el aprendizaje continuo y el desarrollo académico de los estudiantes. Cada día de clase perdido puede significar una oportunidad perdida para adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
Con el objetivo de apoyar a los estudiantes y sus familias, hemos proporcionado consejos y recomendaciones prácticas para enfrentar de manera efectiva los desafíos del invierno como por ejemplo: lavarse las manos con regularidad, cubrirse la boca y la nariz al estornudar o toser, evitar el contacto cercano con personas enfermas y mantener una buena higiene en general. Al adoptar estas medidas simples pero efectivas, se puede reducir significativamente el contagio de enfermedades.
¡Cuidémonos este invierno y prevengamos el contagio de virus y bacterias!
Recuerda, tu asistencia al colegio sí importa. Juntos, estamos construyendo el camino hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades.