Aniversario Colegio Alberto Hurtado
El viernes 11 de agosto el Liceo Alberto Hurtado celebró sus 63 años de vida. Para ello se realizó una liturgia a las afueras del colegio en la que estuvo presente la camioneta verde del Padre Hurtado, y a la que asistieron estudiantes, apoderados, profesores, autoridades de Quinta Normal. En las palabras de inicio, Jessica Singer, directora, agradeció el momento y recordó el testimonio de fe, esperanza y solidaridad que dejó el Padre Hurtado. Por su parte, el capellán del colegio, el padre Ricardo Gómez, invitó a cambiar la mirada, valorar lo que tenemos, y seguir el ejemplo de solidaridad y entrega del Padre Hurtado quien se preocupó de los más desposeídos.
Para la Directora del colegio, la celebración del aniversario 63 del Liceo es una oportunidad para reunirnos como comunidad en torno a los valores de la solidaridad, la excelencia y la inclusión que además son fundamentales para nosotros, como escuela católica.
El Liceo Alberto Hurtado es una comunidad viva, solidaria y comprometida con nuestros estudiantes y sus familias y la celebración de nuestro aniversario renueva este compromiso.