Virgen de Guadalupe visitó colegios CEAS durante Mes de María

Con esperanza y oración fue recibida la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe en todos los colegios de la Corporación durante el Mes de María, cuyo lema este año fue “¿No estoy aquí yo, que soy tu madre?”. La peregrinación comenzó el 8 de noviembre en el Liceo Nuestra Señora de las Mercedes, la primera estación de un recorrido que culminó en las oficinas centrales de CEAS el pasado 12 de diciembre.

Cada visita ha sido un momento de reflexión,  de gran alegría y encuentro fraterno para nuestras comunidades. Durante su peregrinaje por los colegios CEAS, alumnos, funcionarios y docentes fueron invitados a escribir en una bitácora para dejar oraciones, súplicas y acciones de gracias hacia nuestra Virgen. 

Esta peregrinación “ha sido una oportunidad para favorecer el encuentro comunitario de oración y fiesta. Un momento para avivar nuestra fe y poner nuestras intenciones a los pies de la Virgen”, señaló Adriana Taiba, coordinadora de Pastoral. Así también agradeció la sincera acogida que todos los establecimientos tuvieron hacia nuestra madre y que reunió a la comunidad en torno a su hijo Jesús. “Valoro cada visita y estamos felices por cómo se vivió esta cruzada de amor  y oración a la Virgen de Guadalupe”, finalizó.