En abril comenzaron las actividades de pastoral en los colegios de la Corporación con la preparación a los sacramentos y la realización de liturgias y eucaristías en cada colegio.

Manteniendo vivo el sello católico de nuestro proyecto educativo, los encargados de pastoral junto a los capellanes de cada colegio, han realizado sus celebraciones litúrgicas en cada curso y comenzado este año la preparación para que los estudiantes reciban los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación de primer y segundo año.

Con profunda alegría y entusiasmo los encargados de Pastoral de todos los colegios están trabajando en este proceso transformador junto a los estudiantes. “Nuestra misión pastoral tiene el profundo sentido de conquistar corazones y caminar a la par, para que nuestros estudiantes y toda la comunidad encuentre a Dios en sus vidas. Ese es el desafío maravilloso y sorprendente que nos mueve como equipo y comunidad”, afirma Adriana Taiba, Coordinadora de Pastoral de Colegio CEAS.

Animamos a nuestros estudiantes a que se sumen a esta gran invitación que hace el área Pastoral, a descubrir el camino de amor, de servicio y solidaridad que nos muestra Jesús, poniendo en práctica su misión en la vida comunitaria.