Eucaristía Inicio de Año Escolar CEAS

Eucaristía Inicio de Año Escolar CEAS

Con una emotiva y acogedora ceremonia se dio inicio al año escolar de la Corporación, en una Eucaristía realizada en el colegio Nazaret de La Florida que se integra este año a nuestra red educacional.

La ceremonia fue presidida por el Vicario para la Educación, Andrés Moro, y contó con la participación de la orquesta del colegio y del coro de alumnos CEAS. El padre dio la bienvenida al colegio Nazaret y destacó la importancia de compartir juntos en esta ceremonia para construir mejor amor y servir más, porque “la sangre en una comunidad educativa es el amor”. Así también hizo un llamado a trabajar colaborativamente.  “Juntos somos un solo corazón. Hoy con ustedes somos más, somos mejor persona, somos mejor servicio y el desafío para los demás colegios es integrarlos y compartir los frutos”.

A su vez, Magdalena Aninat, directora ejecutiva de CEAS, agradeció a los estudiantes, apoderados y equipos directivos que estuvieron representando a sus colegios, por el compromiso de trabajar colaborativamente en la formación integral de nuestros alumnos.