Liceo Nuestra Señora de Las Mercedes y Colegio Bicentenario Santo Cura de Ars cuentan con nuevos directores

¡Les damos una cordial bienvenida a dos nuevos directores que se incorporaron durante agosto a nuestra comunidad CEAS!

Carolina Cortés Aroca asumió como Directora del Liceo Nuestra Señora de Las Mercedes. Es Profesora de Educación General Básica, Magíster en Dirección y Gestión Escolar y Líder Instruccional, y cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en el área académica. Anteriormente se desempeñó como Subdirectora Académica del Colegio Arzobispo Crescente Errázuriz perteneciente a la Fundación Belén Educa.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer el apoyo y gestión de Amalia Cifras, quien ejerció como Directora Interina del Liceo durante este periodo.

Tomás Sanhueza Urzúa asumió la dirección del Colegio Bicentenario Santo Cura de Ars. Psicólogo, Magíster en Dirección y Gestión Escolar, actualmente cursa Pedagogía en Religión. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional liderando equipos en el área Pastoral, Académica y de Formación. Hasta ahora se desempeñaba como Vicerrector de Formación del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue.

Le damos una gran bienvenida a Tomás y agradecemos a Lorena Yory, quien se desempeñó como Directora Interina del colegio durante este tiempo.

 

 

 

 

Les deseamos a Carolina y Tomás el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional que inician. Contamos con la colaboración del equipo directivo, docentes, administrativos/as, asistentes de la educación y de cada una de las familias para seguir avanzando juntos en la construcción de un colegio seguro y acogedor, donde todos y todas nuestros estudiantes se desarrollen integralmente y alcancen sus metas.