Gracias a la construcción de nuevo pabellón, Colegio Jesús Servidor ampliará su matrícula hasta IV Medio.

Más de 1000 estudiantes de la comuna de Peñalolén se verán beneficiados con el nuevo proyecto de infraestructura que comienza en el Colegio Jesús Servidor y que consiste en la construcción de un pabellón de 650 metros cuadrados, el que incluirá biblioteca, 4 salas de estudiantes, capilla, 4 oficinas, baños y áreas comunes como patio escolar. 

Esta gran noticia se enmarca en los proyectos de modernización de infraestructura que CEAS implementó para sus establecimientos en la celebración de sus 30 años. El pabellón de Jesús Servidor tendrá un alto estándar de calidad para desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje de nuestros estudiantes. 

Actualmente el colegio cuenta con 2 cursos por nivel hasta 8° básico y tiene capacidad para 850 estudiantes. Pero esto cambiará a partir del 2023, ya que todos y todas los alumnos/as de 8°básico podrán continuar sus estudios de Enseñanza Media, ampliando a dos cursos por nivel hasta IV Medio.

Esta construcción es una tremenda oportunidad para que más estudiantes se incorporen a nuestra comunidad y alcancen sus sueños.

#SeguimosCreciendoJuntos

#VamosJuntos