Realizada por primera vez de forma 100% virtual, la tradicional Semana de la Música contó con cuentos musicalizados, desafíos y conciertos online. Los profesores de música de los 11 colegios CEAS dieron lo mejor de sí para hacer de esta semana un espacio de encuentro, pese a la distancia física.

Entretenidas actividades, cuentos musicalizados, desafíos, conciertos virtuales y programación especial en “Aprendo en Casa” de Radio CEAS, fueron parte de lo que se vivió entre el 23 y 27 de noviembre en la Semana de la Música 2020.

Los profesores de música de los distintos establecimientos de la Corporación debieron innovar para llegar con las actividades a los estudiantes, realizando innovadoras actividades y desafíos. Entre ellos destacó el video “Gladiadores”, con la que los docente invitaron a las y los alumnos de 1ro Básico a llenarse de fuerza y vestirse de superhéroes con un entretenido cover del clásico del rock “Eye of the Tiger”.

Asimismo, se estrenaron a diario conciertos virtuales, con canciones interpretadas por los propios docentes y por la Orquesta del Colegio Nazaret de La Florida.

Vuelve a ver los conciertos virtuales y el detalle de las actividades de la Semana de la Música 2020 AQUÍ o en nuestro canal de YouTube e IGTV de Instagram.