Magdalena Aninat expuso en Seminario de Educación Católica en Colegio San Ignacio

El jueves 23 de abril, nuestra directora ejecutiva, Magdalena Aninat, participó en el seminario “La educación católica en Chile hoy: desafíos para una tradición viva”, organizado por el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle y Colegio San Ignacio El Bosque en el marco de su aniversario.
La instancia reunió a actores del mundo educativo, académico y público, con el propósito de reflexionar sobre los desafíos actuales de la educación católica y su proyección en el Chile de hoy.
En este espacio de diálogo, Magdalena compartió conversación junto a Isabel Larraín, miembro del Directorio de SEDEUC, y Juan Cristóbal García-Huidobro, Delegado de Educación Escolar de la Compañía de Jesús. Además, el encuentro contó con la exposición del Cardenal Fernando Chomalí.
Durante el encuentro, nuestra Directora Ejecutiva enfatizó en la importancia de trabajar el vínculo con los estudiantes a través de diversas estrategias socioemocionales.
Este tipo de instancias refuerza la importancia de seguir construyendo, de manera colaborativa, una educación que mantenga viva su tradición y continúe aportando a la formación integral de niños y jóvenes.

