En compañía de sus familias, equipos directivos y docentes, el 9 de noviembre se realizó la tradicional misa para despedir a los alumnos y alumnas de 4° medio de los colegios CEAS en la Iglesia del Espíritu Santo, Santuario de Schoenstatt.
En esta ocasión más de 400 estudiantes recibieron las bendiciones y el llamado del padre Andrés Moro, Vicario Episcopal para la Educación, quien celebró la Eucaristía junto a los capellanes de los establecimientos de nuestra red. “Jóvenes de 4°medio del CEAS 2017 sí se puede, sí se puede amar, sí se puede ser amado. Sí pueden salir de 4°medio para transformar sus familias, sus barrios, donde quieran construir un futuro con otros y para otros, sí se puede, se puede cambiar Chile”, les dijo el padre Andrés a los estudiantes.
Además, Magdalena Aninat, Directora Ejecutiva, reconoció la perseverancia y las ganas de salir adelante de los estudiantes. Agradeció a los padres y apoderados quienes confiaron en CEAS para la educación de sus hijos.
La Eucaristía fue acompaña con un coro de niños y niñas de los colegios, liderados por la Asesora de Música, Marcela Bustos, junto a todos los profesores de esta asignatura, quienes regalaron una canción en latín e inglés a todos los estudiantes.
Al finalizar, el padre Andrés invitó a los estudiantes a creer en sus sueños y a motivar a todos los jóvenes de Chile que este año rinden la PSU. ¡Sí se puede!