Con mucho entusiasmo los estudiantes de los 10 colegios CEAS participaron de las IV Olimpiadas Deportivas de Enseñanza Básica y Enseñanza Media realizadas el 13 y 20 de octubre en el Estadio Pudahuel. Durante el encuentro deportivo de Enseñanza Básica los niños y niñas compitieron en pruebas de velocidad, resistencia y lanzamiento. También hubo una vibrante final a penales en que el colegio Santo Cura Ars se coronó campeón del torneo de fútbol de varones en la categoría 1° a 3° básico y en la categoría 4° a 6°. Mientras que en fútbol femenino, las niñas del colegio Jesús Servidor fueron las ganadoras. El colegio Santo Cura de Ars sumó el puntaje más alto en todas sus competencias y se llevó la copa, seguido del colegio Jesús Servidor y el Liceo Nuestra Señora de Las Mercedes.
El 20 de octubre fue el turno para los estudiantes de Enseñanza Media quienes demostraron sus habilidades deportivas en pruebas de 100 mts plano, resistencia y salto alto. En el torneo de fútbol de varones el colegio Jesús Servidor obtuvo el 1er lugar en la categoría 7° y 8°; El colegio Nuestra Señora de Guadalupe ganó en la categoría I y II medio, mientras el colegio Santo Cura de Ars ganó en la categoría III y IV medio. En el fútbol femenino también ganó el colegio Santo Cura de Ars. Luego de una entretenida y sana convivencia se entregaron las copas por colegio. El primer lugar se lo llevó el Liceo Alberto Hurtado, el segundo lugar Nuestra Señora de Guadalupe y en tercer lugar el colegio Jesús Servidor.
Al finalizar niños, niñas y jóvenes se fueron cansados, pero muy contentos de haber tenido esta oportunidad de encuentro con sus amigos y compañeros de otros colegios CEAS. Las Olimpiadas son un reflejo de lo que buscamos: trabajo en equipo, sana competencia y buena convivencia escolar.