Felicitamos al primer Liceo Bicentenario CEAS

Felicitamos al primer Liceo Bicentenario CEAS

Querida comunidad educativa,

Con gran orgullo les comunicamos que hoy 4 de diciembre, el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe obtuvo la adjudicación al programa Liceos Bicentenario con su propuesta  “Formando ciudadanos responsables socialmente”.

Queremos felicitar muy especialmente al director y equipo directivo, a los docentes y administrativos, apoderados y estudiantes, por este importante logro para la comunidad escolar que nos permitirá seguir avanzando en excelencia y asegurarnos de entregar una educación integral y de calidad a todas y todos nuestros/as estudiantes.

Agradecemos el esfuerzo de quienes fueron parte de este proyecto y también a los directivos y representantes de los colegios Vicente Valdés y Santo Cura, quienes participaron con sus establecimientos en el proceso de postulación a este programa.

El desafío es grande pero la convicción por lograr que cada uno de nuestros alumnos y alumnas puedan desarrollar todo su potencial y alcanzar sus metas es lo que nos motiva cada día.

Felicitamos al Colegio Nuestra Señora de Guadalupe que se transformará en el primer Liceo Bicentenario CEAS a partir de marzo 2020.

Un afectuoso saludo,

Magdalena Aninat
Directora Ejecutiva
Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago