Celebramos el Sacramento de la Confirmación

Celebramos el Sacramento de la Confirmación

En una emotiva ceremonia realizada el 4 de julio en el Santuario de Schoenstatt, estudiantes e integrantes de los colegios CEAS recibieron el Sacramento de la Confirmación de la mano del Vicario para la Educación, padre Andrés Moro.

Después de un año de preparación, los estudiantes dieron este importante paso en su vida de Fe, acompañados por sus padrinos, madrinas, familiares, docentes, directores, Encargados de Pastoral y representantes de cada comunidad educativa.

En la Eucaristía, que contó con la destacada participación del coro de estudiantes y profesores CEAS, los alumnos, alumnas y funcionarios demostraron su compromiso de Fe y recibieron el  don del Espíritu Santo.

El padre Andrés, manifestó su alegría por las casi 100 personas que este año se confirmaron, invitándolos a seguir dando testimonio de su fe y a reunirse, manteniendo vivo el mensaje de Jesús en sus vidas. “Comunidad, fe y servicio, que podamos con eso tener herramientas para seguir encontrándonos con otras personas, porque lo que hacemos esta tarde es un gesto de comunidad, que se basa en el amor, cariño y respeto”.

La eucaristía estuvo concelebrada por los capellanes de nuestros colegios,  los padres Marcelo Cabeza y  Ricardo Acosta.

Felicitamos  a todos los confirmandos de este año y los invitamos a seguir inspirando con su testimonio.