Celebración Aniversario CEAS

Celebración Aniversario CEAS

Con una Liturgia de la Palabra realizada por el padre Erasmo, capellán del Colegio Vicente Valdés, se conmemoró los 27 años de trayectoria de la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago.

El 12 de diciembre se efectuó la celebración del aniversario, en el que participaron directores y representantes de los colegios, miembros de oficina central y del directorio de la Corporación. Durante la instancia, se dio espacio para que cada representante de los establecimientos y casa central expresaran el sello que  identifica a su colegio y su contribución a la red CEAS.

Magdalena Aninat, directora ejecutiva,  agradeció a todos los presentes y valoró el rol que cada uno de los que conforman esta Corporación realiza para que podamos seguir avanzando. “Porque creemos que es posible acortar las brechas, creemos en que todos y todas merecen una educación de excelencia, hoy nos reunimos para celebrar y dar gracias por estos 27 años de trayectoria al servicio de la educación, de los 8000 estudiantes que impactamos con lo que hacemos y porque juntos estamos haciendo historia”.