Alegría y altas expectativas en este inicio de clases 2019

Alegría y altas expectativas en este inicio de clases 2019

Con mucho entusiasmo los equipos de cada colegio les dieron una acogedora bienvenida a los antiguos y nuevos estudiantes que se suman a la red CEAS.

Un ambiente de alegría se vivió el 5 de marzo en las salas y patios de cada colegio, donde hubo espacio para jugar, compartir, conocerse y reencontrarse entre amigos(as) y compañeros(as) y profesores(as).

La Directora Ejecutiva, Magdalena Aninat, envío su saludo invitando a trabajar juntos  para fortalecer cada comunidad. “Queremos que nuestros estudiantes vayan felices a sus colegios y puedan lograr el máximo desarrollo de su potencial en un ambiente amable, respetuoso y de sana convivencia. Creemos  que es deber de todos y todas construir una comunidad educativa donde la individualidad de cada estudiante sea acogida, donde se promueva el buen trato y se propicie un clima adecuado para el aprendizaje”.

En el Colegio Santo Tomás, se hizo un especial recibimiento a los alumnos nuevos, dando a conocer cuáles son nuestros valores, resultados  y presentando el manual de convivencia. Los jóvenes participaron de esta bienvenida en forma activa y dieron a conocer también lo que ellos esperan de la comunidad.

Así esperamos que este 2019 sea un excelente año para cada comunidad educativa.