Quiénes Somos

La Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago (CEAS) es una fundación de derecho canónico, sin fines de lucro, perteneciente a la Arquidiócesis de Santiago. Está formada por una red de 11 colegios católicos, inclusivos y de excelencia, que desde 1991 entregan experiencias educativas de calidad a niños, niñas y jóvenes en contextos vulnerables.

Nuestra Misión es ser una red de colegios católicos, inclusivos y de excelencia que busca desarrollar procesos formativos y de aprendizaje de calidad que permita a nuestros estudiantes construir proyectos de vida coherentes con los valores del Evangelio, aportando así al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria.

Aspiramos a seguir desarrollando procesos educativos y de aprendizaje de calidad que le permitan a nuestros alumnos y alumnas contar con los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse adecuadamente en diferentes ámbitos de su vida futura.

Los valores que orientan nuestra labor educativa: Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Inclusión, Solidaridad y Excelencia.

somos equipo ceas