Juntos celebramos los 25 años de nuestra Corporación

Luego de un año de conmemoración, en el que realizamos diversas actividades para nuestros estudiantes, el pasado 19 de diciembre se llevó a cabo la celebración de los 25 años de historia de nuestra Corporación junto a docentes, auxiliares, administrativos, asistentes de la educación y directivos de los10 colegios y de la oficina central, en el Centro Recreacional de Caja Los Andes ubicado en Pirque.

Fue un día lleno de actividades y emociones, donde las 600 personas que forman parte de la Comunidad Educativa CEAS pudieron compartir y disfrutar en equipo, además de celebrar juntos los logros obtenidos durante estos años.

La jornada comenzó con una recepción, para luego dar inicio a una especial misa que fue presidida por el padre Tomás Scherz, Vicario Episcopal para la Educación y Presidente del Directorio de la Corporación, en la que participaron integrantes de todos los colegios y de la oficina central. Además, la ceremonia fue acompañada por un gran coro conformado por los profesores de Música y miembros del equipo directivo de nuestros colegios.

Este importante día de celebración contó con espacios para compartir y recrearse, como también para reconocer el sello y los logros obtenidos a lo largo de nuestra historia. En este contexto, la directora ejecutiva de CEAS, Magdalena Aninat, agradeció a todo el equipo el trabajo realizado con compromiso y vocación por desarrollar una educación de calidad en nuestros colegios, y presentó  los logros que dan cuenta del crecimiento sostenido de nuestra corporación, junto con los nuevos desafíos que se nos plantean para seguir avanzando hacia la excelencia.

Además, como parte del reconocimiento a los trabajadores, se realizó la premiación a la trayectoria para quienes tienen la mayor antigüedad en los colegios y oficina central. Asimismo, se entregó el premio Espíritu CEAS, dirigido a las personas que representan los valores de nuestra Corporación.

Los invitamos a revisar las fotos de este gran día y el video que refleja el sello de cada una de las comunidades educativas que forman la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago.

Haz clic AQUÍ.

Juntos celebramos nuestra historia: 25 años CEAS