Colegio Vicente Valdés recibe un nuevo auto para especialidad automotriz

Colegio Vicente Valdés recibe un nuevo auto para especialidad automotriz

Con gran expectación de los estudiantes y la comunidad educativa se realizó la entrega de un nuevo automóvil para la especialidad de mecánica automotriz que se imparte en el Colegio Técnico Profesional Vicente Valdés.

La ceremonia contó con la participación de autoridades de Duoc UC, la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago, equipo directivo, profesores, alumnos y ex alumnos del colegio.

Gracias a la alianza que el colegio mantiene con Duoc UC San Joaquín, se concretó la donación por parte de esta casa de estudios de un automóvil Chevrolet Camaro. Esto permitirá que los estudiantes puedan adquirir nuevas competencias para el desarrollo de su especialidad.

La directora del colegio, Verónica Tagle, destacó la importancia que esta nueva herramienta pedagógica tiene para sus estudiantes, quienes podrán prepararse de mejor manera para continuar sus estudios o enfrentar el mundo laboral. De hecho, un 80% de los alumnos de Vicente Valdés que siguen cursando estudios superiores lo hacen en la sede San Joaquín de Duoc UC.

La ceremonia de bendición fue dirigida por el padre Tomás Scherz, Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica De Chile y fue recibida con gran emoción y alegría  por parte de la comunidad educativa, que agradece la oportunidad de recibir este automóvil para seguir avanzando con excelencia en el desarrollo de una educación de calidad.